domingo, 27 de diciembre de 2015

Felicidad

SER FELIZ...




Si algo he aprendido en este tiempo es que todos forman parte de mis momentos de felicidad.
Dicen que en un 80% somos la consecuencia de nuestras propias decisiones. Estas consecuencias serán tanto buenas como malas. Deberás aceptarlas y quererte porque ellas son el resultado de lo que eres Y, al final, empiezas a entender que igual va a ser verdad eso que dicen de que el amor son dos vasos comunicantes donde uno quiere y el otro solo se deja querer. Nota mental para el futuro: la próxima vez procuraré ser yo la que se deje querer 



Me niego rotundamente a las relaciones sin sentido y a los quebraderos de cabeza por algo o alguien que realmente no lo merece. Se quién soy y qué es lo que quiero. Puedo estar sola. Yo siempre pude sola, y podré sola. No me preocupa estarlo, me preocupa estar con la persona equivocada una vez más.
No quiero oír hablar del amor express, no pienso dejarme convencer  eso no funciona así conmigo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario